En TravelKit protegemos a quienes recorren el mundo, integramos servicios que te permiten tener tranquilidad mientras viajas, cubrimos diferentes riesgos:
ASISTENCIA MÉDICA, diferenciales que complementan la asistencia tradicional 
Calidad en atención, conocimiento, experiencia y productos flexibles adaptados a las necesidades actuales de los usuarios.
 

Mother and daughter wearing swimsuit standing in shallow water at beach in Greece and enjoying in waves
Beneficios Incluidos en la tarjeta de asistencia según el plan contratado.

Si eres un viajero menor de 70 años de edad,  sin costo adicional brindamos asistencia médica en caso de un resultado positivo por Covid-19 durante el viaje

Por consecuencia de cualquier motivo diferente a cancelación o demora por parte de la aerolínea, que haya ocasionado la pérdida de conexión con destino internacional y/o vuelos directos, TravelKit asumirá, hasta los límites de responsabilidad máxima contratada, el pago de penalidades, compra de nuevos tiquetes, alimentación, llamadas y hotel.

Adicional a la pérdida de la maleta en la línea aérea, TravelKit te remunera si pierdes tu equipaje registrado en un Crucero.

Perder el crucero por el retraso de más de 6 horas en el vuelo de conexión ya no es un problema. TravelKit reembolsa el valor del boleto aéreo que te lleva al siguiente puerto de embarque.

El beneficiario tiene derecho a una segunda opinión de un comité médico internacional que estudia la historia clínica  y emite un informe profesional en caso de padecer una enfermedad diagnosticada como de pronóstico fatal.

Nuestro equipo de psicología y salud emocional te acompañará durante todo el aislamiento, por medio de Telepsicología 

Ya no tienes que sufrir al salir de viaje y no saber donde dejar tu mascota, TravelKit incluye sin costo adicional en los productos de 55MIL y 110MIL este exclusivo beneficio que consiste en alojar a tu mascota en la guardería que elijas por el tiempo de tu viaje y hasta por 30 días, compensándote hasta por   20 USD día para el pago de la guardería.

TravelKit cancela el 100% de las penalidades en boletos, cruceros y paquetes turísticos por motivos justificados: fallecimiento, accidente, enfermedad grave, convocatoria como testigo, jurado, prestación de un servicio militar, médico o público, daño grave en domicilio, cuarentena, epidemia, catástrofe natural o despido laboral, siempre y cuando hayas adquirido junto al boleto o paquete, el plan de asistencia o como máximo 72 horas después.

TravelKit pagará el daño grave que sufra tu maleta registrada, debes hacer una denuncia formal a la aerolínea (PIR)  o crucero, recuerda además informar a nuestra Central de Asistencia.

Un robo de documentos se puede presentar en cualquier parte del mundo, si dentro de ellos está tu pasaporte lo grave es que sin él no puedes viajar, TravelKit además de asesorarte para sacar uno nuevo, te respalda para reponerlo.

TravelKit paga los honorarios de un profesional para defenderte si te responsabilizan del accidente.

Monitoreamos y cuidamos tu salud, durante el aislamiento obligatorio a través de telemedicina.  

Group of people hugging each other in the park
Se adquieren junto a la tarjeta básica de asistencia en VIAJES CORTOS (hasta 120 días dependiendo del producto)                                                tienen un costo adicional de acuerdo con el servicio, agrégalo al carrito de compras según tu necesidad.
  • Si eres un viajero que tiene de 70 años a 74 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnóstico positivo de Covid-19, recuerda que debes adquirir un plan de al menos USD 33Mil y que el upgrade tiene un costo de 3 USD diarios.
  • Si eres un viajero que esta dentro de los 75 y los 85 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnóstico positivo de Covid-19, recuerda que la tarifa de tu asistencia se incrementa en un 50% y que el upgrade tiene un costo de USD diarios.
  • Si eres un viajero de más de 85 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnóstico positivo de Covid-19 debes tener en cuenta que la cobertura por asistencia médica para viajeros de tu edad es de USD 30.000 en territorio Europeo y de USD 10.000 en el resto del mundo, la tarifa del upgrade es de 18 USD diarios.

Protégelos en tus viajes. Nuestros amigos fieles (perros y gatos de 4 meses a 8 años de edad), les tenemos de manera exclusiva asistencia médica veterinaria o por accidente cuando viajes al exterior con ellos para que puedan compartir sin preocupaciones. (máximo 90 días).

    • Plan 5 Mil: Cubre 5.000 dólares y el costo es de 50 USD por toda la duración del viaje de la asistencia básica contratada por el dueño de la mascota.
    • Plan 10 Mil: Cubre 10.000 dólares y el costo es de 75 USD por toda la duración del viaje de la asistencia básica contratada por el dueño de la mascota.

Si sabes que tienes una enfermedad y vas a viajar, asegúrate hasta por un 30% de la cobertura del producto que elijas. El valor que deberás adicionar al precio es el 30% de la tarifa normal del plan que elegiste. Este beneficio aplica para personas menores de 74 años.

TravelKit otorga una cobertura del 70% del valor del tiquete del parque temático en caso de cierre del parque por condiciones climáticas o por causa directa del parque, por cancelación de ingreso por enfermedad grave o accidente del beneficiario o acompañante en primer grado de consanguinidad; adicionalmente aplica cancelación por accidente de transito o avería del vehículo o por interrupción y cancelación del viaje. Observación importante Condición de compra 72 horas posteriores a la compra del tiquete de entrada al parque, se puede comprar a parte de la asistencia.

Tiene un costo de USD 10 por parque.

El estado más importante y frágil de la mujer es el embarazo, si viajas es normal que se puedan presentar algunas alteraciones en tu organismo o que se presente una emergencia, es ideal llevar una protección adicional para no arriesgar tu vida ni la de tu bebé. Tiene un costo de 45 usd adicional para tener 10.000 USD de cobertura. Para mujeres entre 19 y 45 años de edad hasta la semana 32 del embarazo.

Contrata por solo 30 USD el upgrade por  CORONAVIRUS y disfruta de los mejores beneficios:

  • Gastos de hotel y alimentación hasta x 15 días.
  • Traslado de un familiar por hospitalización.
  • Diferencias tarifarias o penalidad por regreso retrasado o anticipado.
  • Cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de Covid-19. 
  • Asistencia telemedicina 
  • Soporte emocional tele psicología.

*Para mayor información consultar condiciones generales.

Te protegemos en caso de accidente en la práctica de deportes o actividades extremas a nivel amateur o profesional, el costo depende del nivel de riesgo y cubre hasta el valor de la asistencia por accidente de cada uno de nuestros productos. 

    • Categoría 2 (valor de la asistencia +50%): Esquí acuático, fútbol, ciclismo de velocidad en pista, curling, patinaje artístico sobre hielo, canojate en canales ingleses, buceo autónomo, maratón, gimnasia artística, pony trekking, parascending, roller hockey, cabalgata libre, patinaje en hielo, hockey sobre césped, canotaje niveles 3 y 4, pesca con anzuelo en aguas costeras profundas.
    • Categoría 3 (valor de la asistencia +180%): Artes marciales, esquí, fútbol galés, fútbol americano, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad sobre hielo, patinaje de velocidad sobre pista corta, tobogganing, ciclomontañismo, montañismo, bobsleigh, alpinismo, roller derby, heli-skiing, salto ecuestre, carrera de caballos, competencia de equitación, gimnasia en trampolín, rafting niveles 4 y 5.
    • Categoría 4 (valor de la asistencia +250%): Paracaidismo, parapente, esquí acrobático, esquí alpino, esquí de fondo, luge, esquí fuera de pistas, rafting por encima de nivel 5, canotaje nivel 5, alpinismo en montaña de hielo, motociclismo, automovilismo, rugby, BMX.
  • Otros deportes o actividades: Por favor contáctanos para determinar el valor.
 

Complementa la inversión que has hecho en transporte, hoteles, traslados, actividades, etc. en caso de no poder viajar o tener que postergar el viaje por una situación imprevista o fortuita además de las causas justificadas mencionadas en la cancelación de viaje contratado se adiciona la agudización de enfermedades preexistentes, las complicaciones de embarazos, la cancelación de bodas, la entrega de niño en adopción y parto de emergencia, todos ellos al 100%. Con el
70% se cubren: secuestro del beneficiario o familiares directos, cancelación de vacaciones, cambio de trabajo y negación de visa

PROTEGE desde 1.000 USD hasta 10.000 USD: su costo es de 17 USD por cada 1.000 USD asegurados.

Amparamos hasta 2.000 USD por la pérdida o hurto durante el viaje de tus cámaras de fotografía, filmadoras, celulares, tabletas o computadores, el costo es de 35 USD.

Protección de objetos personales en viajes (INCLUYE INSTRUMENTOS MUSICALES): Se compensa hasta U$2.000 USD del costo de las pertenencias que sean robadas durante un viaje y tiene un costo de 35 USD.

  • Por accidente
  • por enfermedad
  • Medicamentos recetados
  • Emergencias dentales
  • Por enfermedad preexistente
  • Por complicaciones de embarazo
    y mucho más beneficios TravelKit.

  • Acompañamiento menores de 15 años
  • Sanitario
  • Repatriación / Sanitaria y Funeraria. 
  • Familiar por hospitalización
  • Regreso por siniestro en domicilio
  • Sustitución de ejecutivo
  • Viaje de regreso por fallecimiento de familiar en 1 grado

compensaciones

  • Gastos de Hotel por convalecencia
  • Gastos por vuelo demorado o cancelado
  • Por pérdida de equipaje en aerolínea 
  • Por pérdida de vuelo
  • Por demora en devolución de equipaje en aerolínea

Copyright ©2020 Travelkit Todos los Derechos Reservados. Se prohibe cualquier reproducción parcial o total del contenido de este sitio en cualquier medio existente.

Hecho con ❤ por TravelKit