Deberes y compromisos del beneficiario
TravelKit

Contrato de adhesión

Importante:

Con la emisión y compra de éste voucher se están aceptando las CONDICIONES GENERALES del producto TravelKit al ser un contrato de adhesión, por lo tanto, es deber del beneficiario leerlas, pues hace parte de dicho contrato, el simple hecho de manifestar no conocerlas no le exime de su cumplimiento. 

Así mismo es responsabilidad de los intermediarios como Agencias de Viajes, Agencias de Seguros, Instituciones Académicas, Empresas, OTAS, Comparadoras on line, freelance, entre otras personas naturales o jurídicas que venden o distribuyen productos TravelKit, leer, entender, comunicar y/o compartir con sus clientes las CONDICIONES GENREALES puesto que al venderlo o distribuirlo igualmente manifiestan su conocimiento y por tanto exige su cumplimiento.

Asistencia médica por COVID

El Beneficiario deberá siempre y sin excepción entrar en contacto con la Central de Emergencias para coordinar su asistencia de acuerdo a los protocolos de seguridad y salud de cada país. Para los menores de 70 años esta asistencia se encuentra incluida en todos los productos cubriendo los gastos incurridos hasta el tope de cobertura indicada en su voucher en el ítem de asistencia médica por enfermedad no preexistente.

TravelKit cubre servicios médicos ante el Covid 19, para mayor cobertura es necesario adquirir el UP GRADE de Hotel por Cuarentena, Para los mayores de 65 años de edad, se debe adquirir el producto de Upgrade de asistencia médica por Covid-19 para poder acceder a dichos servicios.

Obligaciones del beneficiario TravelKit

En todos los casos para la obtención de los servicios, el beneficiario debe tener en cuenta estas obligaciones y tener presente que por ser un contrato de adhesión acepta las condiciones generales una vez paga los servicios contratados o hace el intento o uso de los mismos y por tanto se obliga entre otras a:

  • Solicitar y obtener la autorización a la Central de Asistencias para obtener los Servicios.
  • Comunicarse con la Central de Asistencia.
  • Si por razones de fuerza mayor no se puede comunicar antes del servicio, debe hacerlo ineludiblemente máximo 24 horas después del evento.
  • Aceptar y acatar las recomendaciones dadas por la Central de Asistencias.
  • Entregar información que sea importante para desarrollar el servicio.

Reembolsos

  • El beneficiario tiene 30 días calendario a partir de la finalización de la vigencia para solicitar y entregar documentos para la solicitud de un reembolso.
  • El beneficiario debe entregar los soportes que sean necesarios y requeridos para el trámite de las solicitudes.
  • TravelKit cuenta con 15 días hábiles para analizar y dar respuesta a las solicitudes.
  • TravelKit tiene hasta 30 días hábiles para el pago de los reembolsos una vez aprobada la solicitud.